Rafael Lacava Narco Enchufado y Asesino Toda una JOYITA

4
82728
Rafael Lacava enchufado Notienchufados
Compartir

Rafael Lacava Gobernador del Estado Carabobo se conoce por sus innumerables lujos, pero que hay detrás de toda su fortuna?

Rafael Lacava ORO DE SANGRE

Uno de los principales negocios de Rafael Lacava es la extracción del ORO en la naciente del río en “Chirgua” estado Carabobo.

Este actual negocio de “Dracula”, le ha traído varios enemigos en el alto mando militar. El Mayor General Suárez Chourio ha tenido varias discusiones por el tema del ORO en Carabobo.

 

 

 

 

rafael lacava marico

En uno de los recientes altercados el Gobernador de Carabobo molesto por una llamada que recibio de Caracas, indico que “en carabobo MANDO YO”.

Rafael Lacava a través de una de sus manos derechas Samuel Cohen realiza el trabajo sucio de narcotrafico y extracción de oro.

Samuel Cohen también se ha visto involucrado en temas de extorsión y corrupción a través de su hermana que trabaja en el Saime de Puerto Cabello. Este negocio de corrupción en Saime le permite a Samuel un ingreso mensual entre 35 y 50 mil dolares mensuales.

Rafael Lacava NARCOTRAFICANTE

Rafael Lacava estuvo involucrado directamente con el Narcotraficante Walid Makled Cedeño García; quien a traves de las empresas del actual Gobernador, le ayudo a lavar millones de dólares.

Se dice que Rafael Lacava es experto en materia de lavado de dinero; por ello el escándalo cuando se descubrió que oculto multimillonarias sumas de dinero en los Bancos de Andorra y Suiza.

 

rafael lacava droga

La estructura off shore de Lacava incluyó cuatro empresas que canalizaron el dinero que llegó a Suiza, según el banco. El circuito del entramado arrancaba en la sociedad South Greece, seguía con On Time Overseas, continuaba con Hadar Management. Y terminaba en Iberoamerica Assets Consulting, según la BPA.

El acta de la entidad financiera recoge la resistencia inicial de G. B., representante de la sociedad Iberoamérica, la última del circuito, a revelar la identidad del propietario de la cuenta al entender que el gestor del banco Antonio Salvador ya la conocía. Salvador fue uno de los principales empleados y captadores de clientes de la institución andorrana en Caracas.

La prensa ha intentado reiteradamente y sin éxito recabar la opinión de Rafael Lacava.

Rafael Lacava ENCHUFADO

Lacava se conoce ademas por cobrar honorarios como mediador para levantar una refinería en Carabobo, International Procurement Services.

 

 

 

rafael lacava con chavez

Considerado como un hombre de confianza del presidente Nicolás Maduro y de su predecesor, el fallecido Hugo Chávez; Lacava se mueve como pez en el agua entre las masas. Gracias a ello se le conoce como “el Banquero”.

Ese termino de “el Banquero”, se lo otorgo Raúl Antonio Gorrín Belisario “El hombre de los guisos en Venezuela”.

Los Autobuses “DRACULA”

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, se quedó sin palabras al ser consultado sobre la adquisición de autobuses para la entidad.

En reiteradas oportunidades, los funcionarios oficialistas han asegurado que la crisis económica es causada por el bloqueo económico; sin embargo, en esta oportunidad esto no fue impedimento para traer los autobuses.

rafael lacava autobuses

Fuentes: infovzla.net – abcdelasemana.com – elpais.com – www.ntn24.com

 

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí