Mario Villarroel ENCHUFADO Presidente de la Cruz Roja de Venezuela

2
78113
mario villarroel - cruz roja de venezuela - ayuda humanitaria
Compartir

Mario Villarroel Lander, nació en Caracas, capital de la República Bolivariana de Venezuela; el día 21 de septiembre de 1947. Está casado con la doctora Norka Sierraalta de Villarroel; tiene 4 hijos; Mario Enrique, Miguel Ángel, Morris Enrique y Marión Coromoto Villarroel Sierraalta.

Abogado, egresado de la Universidad Central de Venezuela. Doctor en Ciencias Penales. Profesor Titular de la Cátedra de Derecho Penal en la Universidad Santa María de Caracas, Venezuela. Presidente del Instituto de Estudios Históricos Mirandino, Organismo Oficial dedicado al estudio y divulgación de las ideas de los Próceres Fundadores de su país.

¿Que hay detrás de Mario Villarroel? +ENCHUFADO

Miembro de distintas organizaciones culturales, jurídicas y humanitarias venezolanas e internacionales. Fue Presidente de la Federación Internacional de Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja y actualmente es Presidente de la Sociedad Venezolana de la Cruz Roja. Abogado en ejercicio con miles de negocios sucios como trafico de drogas, lavado de dinero, sobornos a altos funcionarios entre otros.

mario villarroel globovision

Ha estado en el ojo del huracán por su intima amistad con el Ex presidente Hugo Chavez así como también negocios sucios en los cuales se relaciona con Narcotrafico y Terrorismo. Tanto en Venezuela como en el exterior ha asistido a numerosos eventos de carácter científico, jurídico e histórico.

Liliana Rodríguez Morillo arremete en contra de Mario Villarroel

Recientemente, la actriz venezolana en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram; indico que el señor Mario Villarroel Lander debe salir de la Sociedad Venezolana de la Cruz Roja, para poder depurar dicha Institución y así permitir el ingreso de la ayuda humanitaria internacional a Venezuela.

A continuación palabras de la famosa actriz venezolana:

OJO CON ESTO!!!! CRUZ ROJA VENEZOLANA TIENE Q SER PURGADA ANTES QUE SIRVA PARA LOS VENEZOLANOS!!!! ARTISTAS Q SE PRESTEN PARA ESTA FARSA ESTÁN MALINFORMADOS!!!!!!!!! NO NECESITAMOS FIGURETES!!!! INFÓRMENSE CARAJOOOOOOOOO MARIO VILLARUEL CORRUPTO ROJO ROJITO RATA SUCIAAAAAAAA LIDERA LA CRUZ ROJA VENEZOLANA !!!!!! ESTAR BIEN INFORMADOS ES NUESTRA MEJOR ARMA!!!!