MARIO VILLARROEL CORRUPTO – ENCHUFADO – CHAVISTA

2
87222
mario villarroel - cruz roja de venezuela - ayuda humanitaria
Compartir

El señor Mario Villarroel CORRUPTO, ENCHUFADO, TESTAFERRO, esta desesperado por ELIMINAR LA VERDAD SOBRE QUIEN ES REALMENTE de los medios de comunicación digital con el unico objetivo de limpiar su imagen.

Actualmente nuestro sitio web fue victima de numerosos ataques los cuales buscan eliminar todo el contenido relacionado con Mario Villarroel.

Mario Villarroel es el REY de LA CORRUPCIÓN en Venezuela.

Mario Villarroel ENCHUFADO CORRUPTO, es quien se encarga de asesorar al chavismo en las decisiones mas delicadas que se toman en el TSJ.

Para nadie es un secreto de que lo unico que busca es que países como Estados Unidos de América y España, no le apliquen sanciones para disfrutar de toda su fortuna producto de LA CORRUPCIÓN CHAVISTA entre muchas otras actividades DUDOSAS.

Hablar de Mario Villarroel es hablar de lo peor del chavismo. Se aprovecha de cualquier negocio CHAVISTA para obtener millones de dolares. Este señor es el PEOR DE LOS CORRUPTOS.

Hoy en día preside la Cruz Roja de Venezuela, institución la cual esta CLARAMENTE dominada por el chavismo y a la cual NO LE IMPORTA la salud de los venezolanos.

REDES SOCIALES activas en contra del CORRUPTO Mario Villarroel.

Existen muchas cuentas de Instagram que ya saben quien verdaderamente es Mario Villarroel. Este señor es el PEOR DE LOS CORRUPTOS que no le importa nada ni nadie mas que su propio pellejo.

Las cuentas de Instagram han servido para informar al mundo entero en especial Estados unidos y España, de que Mario Villarroel es un CORRUPTO chavista que se encarga de TODOS LOS NEGOCIOS ILÍCITOS ENTRE EL CHAVISMO Y LA FALSA OPOSICIÓN.

Actualmente ya varios médicos venezolanos comenzaron a entender y saber quien es Mario Villarroel. El Doctor Carlos Prosperi realizo unas declaraciones indicando que Mario Villarroel NO CUMPLE con la correcta distribución de la ayuda humanitaria.

Mario Villarroel tiene asesores internacionales que se encargan de buscan COACCIONAR y CENSURAR la verdad sobre todos sus NEGOCIOS con el CHAVISMO.

Lo triste de todo esto es que hay personas y empresas que se prestan para esto, no les importa la cantidad de niños que han muerto por las arbitrarias decisiones de Mario Villarroel.

Una de las principales figuras CÓMPLICE de que la VERDAD SEA OCULTADA es el señor OLIVER BLANCO.

Oliver Blanco es el dueño de EL COOPERANTE, mano derecha de Ramos Allup y principal ENEMIGO de Marcia Corina Machado.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí