IRIS VARELA – ENCHUFADA – TERRORISTA – ASESINA – NARCOTRAFICANTE

1
59445
iris varela notienchufados
Compartir

Aunque la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, lo niegue, las cárceles venezolanas están dominadas por los “pranes”.

Los presos bajo el apoyo de la ministra, orquestan robos, secuestros, asesinatos y trafico de drogas.

Iris Varela ASESINA

Se pueden observar varias imágenes de la ministra con “pranes”, quienes son los que dominan las cárceles venezolanas.

 

iris varela con pran

El descaro de la ministra es tal que impidió que le fuera revocada la medida de régimen de confianza que ella misma le concedió al pran “Wilmito”.

 

iris varela con pran dos

La ministra Iris Varela, justifica las imágenes con “pranes” con lo siguiente:

mi oficio actual y desde hace 7 años, es Ministra del Servicio Penitenciario y mi trabajo es atendiendo a toda persona que haya cometido un delito

Iris Varela NARCOTRAFICANTE

La ministra Iris Varela ha permitido que el Centro Penitenciario de Occidente ubicado en Santa Ana del Táchira; y en general el sistema penitenciario venezolano esté severamente penetrado por el narcotráfico.

La inmoralidad y la corrupción roja, siendo la prueba el silencio cómplice que ha mantenido sobre la fuga por la puerta grande del narco colombiano Jorge Andrés Montoya Moreno.

Iris Varela Terrorista

Recientemente el Gobierno venezolano se ha visto envuelto en varios señalamientos; y no es de extrañarse que cada uno de ellos sea peor que otro.

El mismo director de La Agencia Central de Inteligencia (CIA) Mike Pompeo, señaló a Venezuela como un estado que es gobernado por “hampones y terroristas”.

Dados estos casos, una fotografía salió a la palestra pública el día lunes, donde aparece la constituyentista enchufada Iris Varela y otras dos funcionarias; quienes portan alrededor de su cuello bufandas plenamente identificadas con el logo del grupo terrorista y la imagen de Hassan Nasrallah, quien ​es el actual secretario general del Hesbollah.

Recientemente el El Pollo Carvajal confirma la presencia de “grupos terroristas” en Venezuela; estos grupos también son en parte dirigidos por Iris Varela.

En su cuenta personal de twitter, el Pollo Carvajal expreso lo siguiente:

La ministra ha quedado al descubierto en miles de oportunidades, pero como tiene el apoyo del narco régimen, todos sus crímenes quedan impunes;

Ante el secuestro del poder judicial en Venezuela por parte de Nicolas Maduro y su equipo de Narcotraficantes todo grupo criminal puede operar en Venezuela sin ningún tipo de problema.

Iris Varela en Táchira 

La ministra para Servicios Penitenciarios de Nicolás Maduro, Iris Varela, fue retratada junto a un grupo de hombres armados el  domingo 24 de febrero de este año.

Varela y su escuadrón armado estaban en un escenario convulsionado: un día después del ataque al camión de ayuda humanitaria que la Asamblea Nacional traía hacía Venezuela.

Un AR 15 resalta a la vista, un fusil de largo alcance capaz de disparar 100 balas en un minuto.

Tres hombres vestidos de civiles -sin identificación de cuerpo de seguridad del Estado- llevan cada uno una de estas armas de guerra.

Otro de los acompañantes de la ministra Varela es un hombre que empuña una Beretta 92 Fs. No lleva ninguna otra indumentaria bélica o de protección.  Tampoco ningún documento visible que lo identifique con un cuerpo de seguridad del Estado.

iris varela con sicarios

 

iris varela con colectivos

 

iris varela criminal

 

Fuentes: efectococuyo.com – ntn24.com – maduradas.com – elpolitico.com – twitter.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí