Gisselle Reyes – Artistas ENCHUFADOS de Venezuela

1
108
Gisselle Reyes - artistas enchufados
Compartir

Gisselle Reyes y sus relaciones con el chavismo fueron descubiertas el pasado año; En los últimos años, ha sido notorio que el mundo del espectáculo y la política en Venezuela; esta cada vez más corroído, debido a las estrechas relaciones que guardan varios artistas;  con figuras importantes dentro del Gobierno.

Sin embargo, durante 2018, fueron muchos los artistas que tildaron de “enchufados”;  incluso por un like o un comentario en una publicación de Instagram;  pero a otros se les descubrieron nexos o propiedades que no pudieron justificar;  y por eso son los enchufados del año de El Farandi.

Gisselle Reyes

Tras el escándalo de la presunta red de prostitución que operaba detrás del Miss Venezuela, Gisselle Reyes, quien era la profesora de pasarela, fue acusada de ser “la proxeneta mayor”, debido a que recibiría 2500 euros por cada candidata que vendiera a empresarios con nexos con el Gobierno. Ella siempre negaba, entre lágrimas, las denuncias hechas por varias ex alumnas.

Vale la pena destacar que el significado de “enchufe” que se tomó en cuenta para esta lista;  fue el de una relación con una figura de poder vinculada directamente al Gobierno; en la que se produzca un beneficio económico.

Fuente: acn.com.ve

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí