Djane Nany – Artistas ENCHUFADOS de Venezuela

0
89
Djane Nany - artistas enchufados
Compartir

Djane Nany y sus relaciones con el chavismo fueron descubiertas el pasado año; En los últimos años, ha sido notorio que el mundo del espectáculo y la política en Venezuela; esta cada vez más corroído, debido a las estrechas relaciones que guardan varios artistas;  con figuras importantes dentro del Gobierno.

Sin embargo, durante 2018, fueron muchos los artistas que tildaron de “enchufados”;  incluso por un like o un comentario en una publicación de Instagram;  pero a otros se les descubrieron nexos o propiedades que no pudieron justificar;  y por eso son los enchufados del año de El Farandi.

Djane Nany

Daniela Vásquez, mejor conocida como Djane Nany, fue acusada por la periodista Angie Pérez;  de crear una empresa de maletín junto a Lisa Rosanna Tata Celli;  quien formó más de 15 compañías con propósitos no muy claros. “Nany’s Investment y el resto de las empresas tenía como dirección una mansión en Orlando, valorada en 1.500.000 dólares.

Vale la pena destacar que el significado de “enchufe” que se tomó en cuenta para esta lista;  fue el de una relación con una figura de poder vinculada directamente al Gobierno; en la que se produzca un beneficio económico.

Fuente: acn.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí