Annarella Bono – Artistas ENCHUFADOS de Venezuela

0
146
Annarella Bono - artistas enchufados
Compartir

Annarella Bono y sus relaciones con el chavismo fueron descubiertas el pasado año; En los últimos años, ha sido notorio que el mundo del espectáculo y la política en Venezuela; esta cada vez más corroído, debido a las estrechas relaciones que guardan varios artistas;  con figuras importantes dentro del Gobierno.

Sin embargo, durante 2018, fueron muchos los artistas que tildaron de “enchufados”;  incluso por un like o un comentario en una publicación de Instagram;  pero a otros se les descubrieron nexos o propiedades que no pudieron justificar;  y por eso son los enchufados del año de El Farandi.

Annarella Bono

A comienzos del 2018, Annarella Bono se confesó como una enchufada;  junto a Anthony Texira y Debora Menicucci. Luego, acusó a varias figuras de tener sus vínculos con el Gobierno;  sobre todo a participantes del Miss Venezuela. Y cuando había desviado la atención a “nuevos enchufes”;  informó que estaba tratando de reconciliarse con Antonio Morales, edecán de Chávez y actual presidente del Sudebán.

Vale la pena destacar que el significado de “enchufe” que se tomó en cuenta para esta lista;  fue el de una relación con una figura de poder vinculada directamente al Gobierno; en la que se produzca un beneficio económico.

Fuente: acn.com.ve

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí