Amir Nakur Saab sobrino de Tarek William Saab Halabi

0
56989
Amir Nakur Saab
Compartir

Amir Nakur Saab sobrino de Tarek William Saab Halabi, estaría actuando como «sapo» (soplón) en el Palacio de Justicia de Anzoátegui; a la vez, realizaría «gestiones» con los usuarios que requieren resolver asuntos en el Ministerio Público de esa zona del país a cambio de pagos irregulares, dice una denuncia en nuestro poder.

Los denunciantes cuyos nombres permanecerán anónimos por su integridad física y seguridad; aseguran además que Amir Nakur Saab estaría «siendo preparado para asumir un cargo apadrinado por el fiscal Séptimo del Ministerio Público en la zona del Tigre, Jairo Gil».

La denuncia sostiene que «en un principio, Amir Nakur Saab (un joven de mediana estatura, de tez blanca, bigotes escasos, de aproximadamente unos 25 años) decía que era un pasante de la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) única Universidad que dicta la Cátedra de Derecho en la zona Sur del Estado Anzoátegui».

Amir Nakur Saab controla todo el Palacio de Justicia

«Amir Nakur Saab suele pasearse dentro del Palacio de Justicia como Pedro por su casa, hasta en mono deportivo, típico de un joven, pero nada típico para el sitio de trabajo. Lo hemos visto con varios fiscales del Ministerio Público, entre los cuales señalan al Fiscal 4to. Julio Aguilar», acotan.
Sostienen que «Saab es abogado recién graduado de la UGMA; hijo de la señora Iman Esperanza Saab Halabi (hermana de Tarek W. Saab) y de quien fuera (es) presidente de la Cámara Municipal del Consejo Municipal del Municipio Simón Rodríguez Assad Nakur. Este último ocupó la posición durante los gobiernos locales de Ernesto  Paraqueima y Carlos Hernández».

Aseguran los denunciantes que «Amir Nakur Saab es el sobrino predilecto  de Tarek William Saab Halabi» y «el protector» y actúa como «el sapo» del tío dentro de las dependencias del Ministerio Público en la Zona.

Afirman que «muchas personas acuden a Amin Nakur Saab cuando hay problemas serios que resolver y este los soluciona; «solamente llamando a su tío o hablando directamente con los distintos fiscales a nivel nacional; utilizando el nombre de su tío Saab».
Asimismo, la denuncia dice que «Amir Nakur Saab lo están preparando para ocupar el cargo de Fiscal Superior».

Agrega la denuncia que; «están obligando a los fiscales y auxiliares a hacer en sus estados de What’s App alusiones a su tío Saab.».

Alegan que hay muchos profesionales en Venezuela que han sido relegados; para darle paso dentro de las Instituciones Públicas a mediocres, mafias y mercantilistas.

Sostienen que la mayoría de los casos en el Ministerio Público se resuelven a punta de dólares; (lechugas como lo llaman en el argot tribunalicio) y todos se manejan por un libreto; bajo las directrices de los más altos cargos.

Como siempre, no existe independencia ni autonomía y siguen las mafias de los políticos; manipulando y manejando todo bajo la mirada complaciente del colectivo que calla por complicidad o por miedo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí